Friday, July 24, 2009

Vestidos Inteligentes - Ventajas para Mujeres Multifacéticas y Versátiles


Los roles que las mujeres desempeñamos son tantos y tan distintos, así que es recomendable que tengamos unos cuantos vestidos de diseño inteligente.

Con diseño inteligente quiero decir que cumplan con una serie de requisitos como que acentúen zonas de nuestro cuerpo que nos gusta resaltar, que disminuyan la atención en zonas que nos gusta disimular, y también es importante que se les pueda sacar el mayor provecho, que sean versátiles, que sean age-less, atemporales, de buen gusto y estilo, que vayan con nuestro Style and Taste.

Hay vestidos que por la naturaleza de su diseño y la textura de las telas son tan versátiles que pueden usarse en ocasiones muy distintas como una boda, una exhibición, una función de teatro, graduación, una cena, aniversario, recibir un premio, ir a la iglesia, una junta escolar, etc. Mucho depende de los accesorios, dependiendo del lugar y la ocasión la joyería, bolsa y zapatos vienen a dar el toque final. Algunos vestidos pueden volverse totalmente diferentes si se les agrega algún, saco, abrigo, capa, bolero, chalina, blusa, cinturón, lazo, guantes, pantimedias, etc. Los accesorios son para jugar.

Constantemente me he topado con el problema de buscar un vestido glamoroso y elegante, pero la oferta que hay para mujeres de tallas especiales es tan reducida todavía; para mujeres jóvenes lo que abundan son vestidos tipo carpa para acampar, avejentados, anticuados, y en lugar de verse como mujeres en la flor de la edad terminan viéndose como flores marchitas.

Recientemente descubrí que en Newport News http://www.newport-news.com/ que tienen una buena selección de vestidos de diseño inteligente; me encanta que tienen la categoría de tallas especiales (Special Sizes), para mujeres de talla grande, para mujeres altas, para mujeres de baja estatura (Petites), y tienen colecciones de ropa que enfatiza lo que debe y disimula lo que debe, hasta un vestido de novia. Otro punto bueno es que los precios de los vestidos que me gustaron de Newport News vienen quedando entre $39 y $79 dlls, más envío. Lo malo es que no envían a todo el mundo.

Mis vestidos favoritos de Newport News, los cuales son buenas opciones de vestidos inteligentes, ahhhh (suspiro):



NPN-Lace Collar Taffeta DressNPN-Metallic Dress
NPN-Shirred Mesh DressNPN-Sleeveless Lace Sheath Dress
NPN-Sheath DressNPN-Shape Fx Slimming Shirred Waist Dress

Otros Vestidos Inteligentes de Newport News:

NPN-Shape+Fx Cap Sleeve Mesh Control DressNPN-Fitted Sheath Dress
NPN-Georgette DressNPN-Beaded Georgette Dress
NPN-Bias-Cut Polka Dot Tank DressNPN-Satin Bow Dress


JCPenney http://www.jcpenney.com/ es otro lugar para encontrar buenas opciones de vestidos inteligentes. Los precios que encontré van de $19.99 a $69.99, nada mal. Además tienen opciones para toda ocasión, como para la mamá de la novia, damas de honor, maternidad, incluso encontré vestidos de novia en menos de $100 dlls.

Hermosa selección de vestidos de JC Penney:

JCP-Jones Wear Satin Tie Waist Dress MaroonJCP-Jones Wear Marilyn Petites and Plus
JCP-Bisou Bisou Flutter Sleeve Plus Size DressJCP-CottonSundress
JCP-Jones Wear Cap Sleeve Marilyn Dress JCP-Jones Wear Georgette Solid Dress

1 comment:

Key said...

me encanto el vestido doraado de la primer ronda!!

besos :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin