Monday, July 20, 2009

Forever 21: Faith in Plus Size


$22.80 dlls, $19.80 dlls, $17.80 dlls...


$22.80 dlls.

Recientemente me enteré que la tienda Forever 21 en Estados Unidos, cuyo nicho de mercado son las jovencitas le abrió espacio a las damas de talla grande con la línea Faith 21. Punto bueno para esta empresa que tiene fe en que pueda satisfacer este sector de la población que decidió aventurarse y darle a la mujer de talla grande el trato que se merece, porque la mujer de talla grande tiene excelente Style and Taste.

Espero que no nos decepcionen, puesto que la ropa que ya venía manejando Forever 21 en lo personal me encanta; hace años solía comprar ropa en Forever 21 pero después de algunas circunstancias por las que subí de peso, volúmen y talla, tristemente dejé de comprar en Forever 21, excepto cosas para regalar.

Aún no me he dado una vuelta por la tienda, pero he visto en su página de internet algunos modelitos interesantes. Espero que a la hora de la hora sean modelos que no estén truqueados en las fotografías y que realmente hagan lucir la figura, porque me he topado con muchas tiendas que ofrecen ropa de talla grande pero que el corte de la ropa simplemente no es nada favorecedor, y lo peor, ropa cara y fea. Realmente espero mucho de esta línea de ropa. Tengo fe en que van a ofrecer ropa bonita, que ajuste bien a la figura, que realce ly embellezca lo que tenga que realzar.

Los precios de Forever 21 varían, los modelos que a mí me gustaron van desde $17.80 dólares hasta $24.80 dólares, lo cual me parece que son precios competitivos e incluyentes, ya que hay tiendas donde discriminan a las mujeres de talla grande ofreciéndoles ropa, no sólo fea, sino muy cara, escudándose en que se usan más materiales, más tela.

Agárrense los de la tienda Torrid (http://www.torrid.com/) porque aquí viene Forever 21 (http://www.forever21.com/).

3 comments:

Unknown said...

Hola chica necesito ayuda, aca en Tijuana no sabes donde vendan ropa asi, lo que pasa es que mi visa vencio y recien obtuve un empleo ejecutivo y no se ni que ponerme, bueno si se, solo que no se donde comprar ropa diferente y asi, mil gracias.

PD. Soy de tallas extras jajaja, por eso me urge respuesta.

Karla Sabina said...

En Tijuana no sabría decirte, pero en Mexicali están varias tiendas / boutiques que te pueden servir.

1. Moda Chic Plus - en Calzada Aviación casi esquina con Calzada Cetys. Me parece que también tienen una sucursal en Centro Comercial Villafontana, por la Calzada Lázaro Cárdenas casi esquina con Calle Once.
2. Goma Plus - en Plaza San Pedro.
3. Boutique Zobeida.
4. Sears - en Plaza Cachanilla.

Felicidades por tu nuevo empleo, y espero que te des una vuelta por Mexicali :)

roppafan said...

También en boutique Roppa en Plaza Galerias del Valle tienen muy bonitos estilos en tallas plus y a muy buenos precios, además manejan tallas regulares y mucho accesorio padrísimo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin