Friday, July 17, 2009

Alberto Rodríguez - Couture Desde México






Alberto Rodríguez es un diseñador MEXICANO, que se inspira en el maximalismo y su sello personal son los vestidos que acentúan las curvas de las mujeres y las hacen lucir muy femeninas y elegantes, según el artículo de la revista INFASHION dedicado a él por celebrar 20 años de carrera.

Por lo que he visto en fotografía, es comparable con diseñadores internacionales de la talla de St Pucci, Justin Alexander, entre otros. Ha vestido a candidatas de belleza en el certamen Nuestra Belleza México, fue incluido en el Libro de Swarovski, junto con John Galliano, Vera Wang, Giorgio Armani, y Vivienne Westwood.

Me gusta su Style and Taste. Me gustan sus trabajos pues los adminos como piezas de arte.

Lo que me gustaría saber es si Alberto Rodríguez diseña para todo tipo de figuras y tallas, quisiera saber si en su portafolio de trabajos ha vestido a mujeres de carne y hueso, más carne que hueso y si ha logrado acentuar y destacar lo mejor de sus figuras.


Por lo pronto estoy considerando poner a su disposición mi cuerpo para que lo use como lienzo y todo un reto para su carrera profesional, pues si logra vestir mi cuerpo y destacar lo mejor de mí, eso podría considerarse como la consagración de la celebración de sus 20 años de carrera.

No comments:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin