Monday, July 20, 2009

Boutique Goma - Ahora con Tallas Extras

Recientemente fuí a Plaza San Pedro (en Mexicali, Baja California) y descubrí que la Boutique Goma abrió otro local en la misma plaza pero dedicado a mujeres de Tallas Extras. Por fin, otra alternativa aceptable para nosotras las chicas que no encajamos en la talla 0.

Una vez encontré en Goma Boutique una blusa hermosa marca Lulumari, me quedó muy bien en talla L y me la compré en rebaja, bien por mí.

En otra ocasión me atreví a medirme un hermoso vestido halter imperio con un adorno de botones forrados formando una flor, marca Esley talla L el cual me encantó, lástima que no me cerró de la espalda, todo bien, excepto la espalda... Triste, pero cierto. Adjunto la foto del vestido.


Espero que en esta nueva sucursal de Goma Boutique pueda encontrar este modelo de vestido, pero en talla plus y que traigan ropa de excelente Style and Taste para nosotras!!!


No comments:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin