Saturday, September 27, 2008

Glamorous Dita Von Teese

Dita Von Teese
Gloria Marin Marga Lopez

Maria Felix Maria Felix Maria Felix

Dita Von Teese es una persona a la que comencé a prestarle atención recientemente, hice una pausa en mis múltiples actividades y me percaté de todo el glamour que proyecta esta mujer. Haciendo a un lado sus shows y el marido que se traía me parece oportuno mencionar que admiro la imagen de bombshell de los años 1940s que proyecta y no puedo evitar compararla con las grandes divas del cine de oro como María Félix, Maria Elena Marqués, Marga López, Gloria Marín, Ana Luisa Peluffo y Martha Roth, Grace Kelly, Vivien Leigh. Que rostros aquellos, cuánta personalidad.
Lo que también me agrada de esta mujer es que tiene curvas, no como las pobrecitas modelos y celebridades que están que se caen en sus huesos. Se ve esbelta y saludable, no huesuda y enferma como otras. Definitivamente me agrada su Style and Taste.


Sumptuous Necklaces




Recientemente vi la pelicula de The Chronicles of Riddick, y me fascinaron los collares que usó Thandie Newton (Dame Vaako) los cuales eran suntuosos. Me parecieron de un estilo neo barroco, ostentosos y elegantes. Un día de estos que me decida voy a conseguir material para crear unos yo misma, o si no, me conformo con conseguir la réplica.


Metallic Coat Jill Stuart Fall 2008


Me encantó este abrigo de Jill Stuart. Lo vi por primera vez en mi revista favorita InFashion México, de Octubre de 2008. Honestamente no tengo idea dónde podría conseguirlo ni cuánto cuesta, pero si no puedo conseguir éste me gustaría conseguir uno parecido y por supuesto a precio razonable.
Particularmente me gusta el tono del color dorado, que es más como ocre.
Mi propuesta para usarlo es con unas pantimedias, camisa y corbata color chocolate. Zapatos, tal vez en color chocolate o del mismo color que el abrigo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin