Saturday, September 27, 2008

Glamorous Dita Von Teese

Dita Von Teese
Gloria Marin Marga Lopez

Maria Felix Maria Felix Maria Felix

Dita Von Teese es una persona a la que comencé a prestarle atención recientemente, hice una pausa en mis múltiples actividades y me percaté de todo el glamour que proyecta esta mujer. Haciendo a un lado sus shows y el marido que se traía me parece oportuno mencionar que admiro la imagen de bombshell de los años 1940s que proyecta y no puedo evitar compararla con las grandes divas del cine de oro como María Félix, Maria Elena Marqués, Marga López, Gloria Marín, Ana Luisa Peluffo y Martha Roth, Grace Kelly, Vivien Leigh. Que rostros aquellos, cuánta personalidad.
Lo que también me agrada de esta mujer es que tiene curvas, no como las pobrecitas modelos y celebridades que están que se caen en sus huesos. Se ve esbelta y saludable, no huesuda y enferma como otras. Definitivamente me agrada su Style and Taste.


No comments:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin